Charrifritos (Tortillas Chips)

Charrifritoses la tradicional marca para nuestras hojuelas de maíz (tortillas chips). Son pequeñas tortillas fritas que también se le llaman nachos o totopos. Ideales para consumirse con: salsas, queso, guacamoles, frijoles, todo tipo de dips e incluso, sopas como: el pozole, el caldo tlalpeño, etc.
Presentaciones: empaques de 2Lbs, tanto fritos como crudos u horneados para freírse al momento.

Nachos elcharrito(Corn Chips)

Hojuelas de maíz (Corn Chips) elaboradas bajo técnicas distintas a la de los Charrifritos, que ofrecen una opción diferente. También son ideales para consumirse con salsas, queso, guacamoles, frijoles, todo tipo de dips, sopas y como base de diversos platillos mexicanos.
Presentaciones: 1Lb y 2Lb.

Tacos Dorados elcharrito

Con origen en la cocina del Sur de los Estados Unidos, nos llega la tortilla de maíz frita en forma de concha (shell), por lo que también es conocido como Taco Shell. Es una de las herramientas mas populares a nivel comercial para la elaboración de tacos, por su rapidez y conveniencia. Presentaciones: de 5” (Tradicional) y de 3” (Mini) ideal para cócteles y picaderas.

Tostadas elcharrito

Consiste de la tortilla de maíz frita en su forma original. Se prepara con los mismos ingredientes de los tacos tradicionales pero de forma abierta o plana.