Tortillas de Maiz elcharrito

Las Tortillas de Maíz El Charrito son elaboradas en nuestra planta de producción con harina Maseca. conservan el tradicional sabor a maíz y son predilectas por los que conocen de comida mexicana. No tienen colesterol y están libres de grasas. Son ideales para tacos, chilaquiles, quesadillas, huevos rancheros, etc.
 
Presentaciones: comercializamos seis variedades: Maíz Amarillo, Maíz Blanco, Colores Rojo y Verde (alusivos a los colores nacionales de la bandera mexicana); todos en diversos tamaños y cantidades, tanto comercial como institucional.

Tortillas de Trigo elcharrito

Las Tortillas de Trigo El Charrito son elaboradas en nuestra planta de producción con harina de trigo, agua, aceites vegetales (sin grasas trans) y otros ingredientes. Estas son predilectas por los amantes de la comida mexicana comercialmente conocida en el Sur de los Estados Unidos y Norte de México. No poseen colesterol. Son ideales para burritos, fajitas, wraps, twist, chimichangas, quesadillas, etc. También las elaboramos con harina de trigo integral, para aquellos que cuentan las calorías o que gustan de ingerir fibras.

Presentaciones: comerciales e institucionales de varios tamaños y cantidades.

Huaraches elcharrito

Es la base de un plato típico mexicano elaborado con harina de maíz. Tiene forma ovalada y gruesa, simulando la típica sandalia que usaban los indígenas como calzado, que lleva el mismo nombre (Huarache).


Presentación: Paquetes 1/6

Sopes elcharrito

Es la base de diversos platos mexicanos (también conocidos como Picaditas o Pellizcaditas). Consiste de una tortilla gruesa, similar al huarache, pero de forma redonda y más pequeña.


Presentación: Paquetes 1/24