En Centro Charros, S.A., elaboramos una amplia variedad de derivados de maíz y harina de trigo, relacionados con la gastronomía mexicana. Nuestro objetivo final es satisfacer la creciente demanda de consumidores tradicionales o de reciente integración al gusto por la comida mexicana, cumpliendo con parámetros de tradición y de alta calidad que requiere el mercado local.

Orientamos nuestra distribución a través de los canales tradicionales, como las grandes cadenas de supermercados, así como los independientes, restaurantes, sector hotelero y pequeños negocios.

Nuestros productos lideres son, las Tortillas de Trigo, Tortillas de Maíz amarillo y blanco, Nachos, Charrifritos, Tacos Dorados, Tostadas, etc., en diferentes tamaños y presentaciones.

Exportadora e Importadora Mexicana, C. x A. (IMPORTMEX), es la empresa importadora y distribuidora de productos complementarios de la amplia y variada gastronomía mexicana. Distribuimos Productos La Costeña , (empresa líder en su género, de alto reconocimiento a nivel mundial) con una amplia variedad de Salsas de mesa y para cocinar, Chiles, Frijoles y de especialidades como Tomatillo, Nopales en salmuera, Cuitlacoche, Ate, etc.

Otros productos y condimentos usados para la comida yucateca, maíz para pozole, Salsa de Queso Cheddar, Salca Chili c/Carne, etc., están también a disposición de nuestros clientes.